[Usuarios Plone] Saturacion de puertos TCP

Raul Gonzalez rgneyra at hotmail.com
Wed Jun 7 14:17:54 UTC 2017

Tengo mi Intranet en un servidor Con Windows Server 2018 R2 (16 GB RAM) y Zope Plone (2.13.8) Python version 2.6.6

Estoy teniendo problemas de saturación de conexiones TCP

Se han creado 16 instancias en el Zope Plone, se iniciado solo 8 instancias, pero el problema continua.

Cuando ello ocurre, empieza los problemas de lentitud sin llegar a consumir todos los recursos de memoria, red o CPU

Cómo puedo hacer para forzar a que se cierren las conexiones inactivas? Dichas conexiones pueden llegar a mas de 700 y cuando reinicio los servicios de las instancias el problema mejora pero luego vuelve.

Hay alguna otra forma de poder darle solución a lo indicado?