[Usuarios Plone] Consulta dominio

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Mon Jul 24 16:28:46 UTC 2017

Yo dejaría tu vhost de la siguiente manera:

<VirtualHost *:80>
  ServerName    www.koluel.com.ar
  ServerAlias   koluel.com.ar
  ServerAdmin   webmaster en koluel.com.ar
  ServerSignature On

  CustomLog     /var/log/apache2/koluel-com-ar-access.log combined
  ErrorLog      /var/log/apache2/koluel-com-ar-error.log
  LogLevel warn

  <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On

    # reescribir cualquier otro acceso al servidor Zope usando un proxy [P]
    # y añadir las palabras claves mágicas del VMH.
    # usar la variable de servidor %{SERVER_NAME} en lugar de koluel.com.ar
    # para evitar que se desborde la directiva ServerAlias​​,
    # usar la variable de servidor %{HTTP_HOST} no es recomendable ya que
puede
    # contener el puerto

    RewriteRule ^/manage/(.*) \
        http://127.0.0.1:8080/VirtualHostBase/http/%{SERVER_NAME}:80/\
        manage_main/VirtualHostRoot/$1 [L,P]

    RewriteRule ^/(.*) \
        http://127.0.0.1:8080/VirtualHostBase/http/%{SERVER_NAME}:80/\
        gus/VirtualHostRoot/$1 [L,P]

  </IfModule>

  <IfModule mod_proxy.c>
    ProxyVia On

    # evitar que el servidor web sea utilizado como proxy
    <LocationMatch "^[^/]">
      Deny from all
    </LocationMatch>
  </IfModule>

</VirtualHost>

Guarda el archivo y reinicia el servicio de apache2.

Cualquier cosa puedes ver si esta configuración tiene algún problema,
consultando el archivo de eventos de errores de tu vhost ejecutando este
comando:

sudo tail -f /var/log/apache2/koluel-com-ar-error.log

Adicionalmente puedes ver si esta configuración esta aplicada
correctamente, consultando el archivo de eventos de acceso publicos de tu
vhost ejecutando este comando:

sudo tail -f /var/log/apache2/koluel-com-ar-access.log

Comenta como te va y si te funciono!

Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html