[Usuarios Plone] Fwd: Historial de archivos

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Fri Jul 7 16:22:06 UTC 2017

buenas tardes, Farith; sugiero te suscribas a la lista de usuarios de
Plone en español:

la respuesta a tu pregunta es sí, se puede tener un historia completo de
quién alteró un objeto en Plone.

para ello debes instalar el soporte a versionamiento.

me confirmas por favor la versión de Plone que estás usando y si tus
tipos de contenido están basados en Archetypes o en Dexterity?

atentamente,

Héctor Velarde