[Usuarios Plone] Cambiar el logo de Plone desde la Configuración del sitio

Manuel Gualda Caballero manuel at minombre.es
Mon Oct 5 21:42:37 UTC 2015

Hola de nuevo, Leonardo,

Otra opción es:

 1. Cambiar el logo por defecto por una imagen transparente con las
    dimensiones deseadas.
 2. Ponerle una imagen de fondo al logo a través de ploneCustom.css
    (ej.: /imagenes/piel/logo.png).
 3. Que las personas que queremos que puedan cambiar el logo tengan
    permisos para editar la citada imagen.

Yo lo tengo así desde hace varios años en varios sitios y los "usuarios
cambia-logos" están muy contentos.

\ ;-)

Abrazos,

Manuel

PD: también podríamos modificar la plantilla del logo en
portal_view_customizations, pero esta opción nos obligará a actualizar
la plantilla modificada si algún día cambia la original de Plone.