[Usuarios Plone] Producto para aplicar SEO a un sitio Web

Manuel Gualda Caballero manuel at minombre.es
Mon Oct 5 18:16:46 UTC 2015

Yo elegiría el más sencillo de usar, siempre y cuando tenga una
trayectoria de actualizaciones consolidada en el tiempo y tenga pinta de
que va a seguir siendo actualizado en el futuro.

En mi caso, el elemento clave para conseguir primeros puestos y primeras
páginas nunca ha sido el complemento SEO (que sólo he usado en un par de
ocasiones, más que nada por probar), sino la política SEO implementada
(que el sitio sea relevante, para que a Google y compañía también se lo
parezca; elección y distribución de las palabras clave; actualización de
contenidos relevantes; textos bien redactados; velocidad de carga y
optimización PageSpeed; etc.).

Abrazos,

Manuel