[Usuarios Plone] sc.sociallike

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Thu May 21 17:01:03 UTC 2015

Hola Luis

Cuando requiero instalar un paquete especifico para una versión anterior de
Plone, me guió con que la fecha del publicación del release del paquete que
coincida con la fecha del publicación del release del Plone en especifico
que requiero usar.

Según en release de Plone 4.1 https://plone.org/products/plone/releases/4.1 fue
publicado en agosto de 2011, entonces es muy posible que las versiones 0.8
o superiores del paquete sc.social.like te funcionen

Aclaro esto me ha servidor mucho para resolver este problema que tienes,
mas cuando no funciona así, a veces tengo que contactar al mantenedor y/o
desarrollador del paquete para que me oriente.

Otra opción es que pruebes versión a versión a ver cual te funciona, no
olvides que puedes buildout ofrece la sección [versions] donde puedes
definir algo por el estilo

[versions]
#sc.social.like = 2.2
sc.social.like = 2.1

Y vas cambiando la versión y ejecutando buildout de nuevo, e inicias la
instancia hasta obtener una versión que te funcione con Plone 4.1

No olvides que puedes consultar la documentación en español que tenemos de
Plone
https://plone-spanish-docs.readthedocs.org/es/latest/buildout/index.html

Cualquier duda estoy a la orden :-)