[Usuarios Plone] migrando de WordPress para Plone

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Fri Jul 31 02:29:46 UTC 2015

estamos trabajando por aquí en un proyecto que requiere migrar un sitio
hecho en WordPress para Plone y para eso escribimos unas secciones de
Trasnmogrifier que permiten importar el contenido desde archivos CSV.

si alguien tiene un requerimiento similar me ayudaría que le echaran un
ojo y lo probaran:

https://github.com/collective/transmogrify.wordpress/pull/1

la cosa es más o menos así: se exportan algunas tablas desde phpMyAdmin
y se configura la pipeline; los objetos se crean a partir de los posts y
los anexos se importan directamente del sitio original.

me pareció interesante hacerlo con CSV porque eso implica que se podría
seguir el mismo camino con otros CMS como Joomla o Drupal.

comentarios son bienvenidos.
--
Héctor Velarde

A non-text attachment was scrubbed...