[Usuarios Plone] error al agregar tipo de contenido

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Sat Jul 11 21:26:18 UTC 2015

Hola Yuliana

Actualmente estoy corriendo el buildout que incorpora el paquete
Products.EasyNewsletter en [0] y esta basado en la ultima versión de Plone
4.3

Así que intentare reproducir tu error y te informa si me sucedió lo mismo!!!

[0] https://github.com/collective/Products.EasyNewsletter

Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html