[Usuarios Plone] error al agregar tipo de contenido

Miquilareno Rodriguez Yuliana Blasina ymiqui02 at cantv.com.ve
Tue Jul 7 16:14:17 UTC 2015

Si, se corrió buildout para instalar Products.EasyNewsletter versión 2.6.14

--
[...]

Por favor enviar los documentos en formatos libres.
Si trabaja en Cantv solicite al CIC (500-8745) que le instale LibreOffice.
Si no trabaja en Cantv puede descargar LibreOffice e instalarlo sin cargo alguno desde http://www.libreoffice.org/