[Usuarios Plone] Sobre el Simposio sudamericano de Plone 2015

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Wed Jan 7 19:22:54 UTC 2015

Hola Plonistas

Estoy interesado de organizar el simposio sudamericano de Plone, mas
pregunto si existen:

1) Algún manual de procedimiento para la organización.

2) Requerimientos mínimos para la organización del evento.

Existe actualmente alguna propuesta de trabajo para el Simposio
sudamericano de Plone 2015?

En la actualidad mi propuesta inicial de seria a realizarse en Caracas,
Venezuela!

Espero sus comentarios y sugerencias!

Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 4
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"