[Usuarios Plone] La conferencia Plone 2014 ya inicio!

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Wed Oct 29 14:53:37 UTC 2014

Hola Plonistas

Hoy empezó la nuestra anhelada conferencia Plone 2014 esta durara los días
del 29 al 31 de Octubre en Bristol, UK http://2014.ploneconf.org/

El cronograma de charlas esta disponible en http://2014.ploneconf.org/talks

Los vídeos de las charlas están siendo publicados en la siguiente URL:

https://vimeo.com/channels/ploneconf2014/videos

En twitter puedes seguir los avances de la conferencia en las cuentas

@Plone <https://twitter.com/Plone>

@Ploneconf <https://twitter.com/Ploneconf>

En español @PloneVe <https://twitter.com/PloneVe>

y con las etiquetas

#ploneconf2014 <https://twitter.com/search?src=typd&q=%23ploneconf2014>

#ploneconf <https://twitter.com/search?src=typd&q=%23ploneconf>

Espero le sirvan y ayuden a difundir :)

Ing. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"