[Usuarios Plone] Producto para footer usado en plone.org?

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Tue Oct 21 22:21:33 UTC 2014

Hola Juan

Yo no me he fijado si el sitio Plone.org usa un producto especifico mas yo
uso un producto para el footer llamado Products.Doormat [0] y es muy útil
para este requerimiento.

[0] https://pypi.python.org/pypi/Products.Doormat

> Hola,
>
> Tal como menciono en el asunto, me gustaría si alguien me pudiera decir
> que producto se usa para el footer en plone.org.
>
> --
> Juan Carlos Coruña

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"