[Usuarios Plone] Boletines Informativos (Newsletter) en Plone

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Tue May 13 15:51:05 UTC 2014

> de desarrolladores de productos y él respondió que lo mejor es usar un
> servicio externo:
>
> http://plone.293351.n2.nabble.com/status-of-newsletter-
> packages-td7568495.html

Okay :( LOOOOOOOOOOOOOOOL

> lo mejor aquí sería que el gobierno la comunidad venezolana se ponga las
> pilas y desarrollen un sistema de boletines informativos open source hecho
> con Python que se pueda integrar con Plone o cualquier otra cosa; estoy
> seguro que eso tendría buena repercusión.

Si creo que esa sera la vía, debido al estado del arte actual ya ando
revisando paquetes para eso [0].

Con esta discusión me acorde que he usado aplicaciones Django para eso
como emencia.django.newsletter y se porta muy bien podría integrar las apps
via Diazo, aunque seria genial que se integre con mailman y en esa
discusión que pasaste hablan del producto collective.newsletter [1] usa
Mailman lo seria interesante probarlo ese enfoque o rehacerlo en otro
paquete nuevo.

[0]
https://pypi.python.org/pypi?%3Aaction=search&term=newsletter&submit=search
[1] https://github.com/collective/collective.newsletter

> saludos

Saludos Hector

Héctor Velarde

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"