[Usuarios Plone] Boletines Informativos (Newsletter) en Plone

Noe Nieto nnieto at noenieto.com
Mon May 12 21:06:21 UTC 2014

Hola Leo.

Yo tengo un argumento contra p4a. Hace varios años instale p4a en un
sitio. Cuando decidimos que p4a no era lo que necesitabamos intente
desinstalar p4a. P4a usa marker interfaces para añadir funcionalidad,
pero no quita las marker interfaces de ninguno de los objetos de la
ZODB al desinstalar el producto. Si llegas a quitar alguna de las
librerias que contienen las marker interfaces del pythonpath
automaticamente tendras un hermoso sitio Plone roto. Hice varios
intentos de eliminar las interfaces de la ZODB sin ningun resultado
satisfactorio, pues tarde o temprano volvia a salir el error. Creo que
tambien usan persistent utilities y esas son bastante malevolas.

Vi en el Pypi que esas librerias han recibido algo de mantenimiento
hace 1 o más años.

Fuera de eso p4a hace un buen trabajo, pero haz tus pruebas en un sitio
limpio.

--
Noe