[Usuarios Plone] Boletines Informativos (Newsletter) en Plone

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Mon May 12 20:49:56 UTC 2014

Gracias por responder Mikel

Siempre he escuchado esos comentarios, como "no cumplas las buenas
practicas de la comunidad", "es horrible por dentro", entre otros, así que
no eres el primero :/

Cuales son tus argumentos técnicos para describir "yo intentaría mantenerme
alejado de él como de p4a", es que no cumple con pruebas unitarias,
funcionales, estilos de programación ?

Me gustaría que me comentaras sobre esos aspecto para evaluar mas en
detalle el por que no usarlo, o evaluar la posibilidad de mejorarlo o hacer
uno desde cero :D

El reto es negociar las condiciones del cliente (gobierno de Venezuela) es
que necesitan que no depender de servicios tercerizado, en eso incluye
también en el boletín de noticias ;-)

> Hola Plonistas

> Nosotros hemos usado collective.dancing en algún proyecto
> (collective.singing es una depdencia suya), y al principio prometía... pero
> luego no ha habido desarrollo posterior y tiene una implmentación bastante
> compleja... yo intentaría mantenerme alejado de él como de p4a.
>

> Mikel
>

> --
> Mikel Larreategi
> mlarreategi en codesyntax.com
>
> CodeSyntax
> Azitaingo Industrialdea 3 K
> E-20600 Eibar
> [...]

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"