[Usuarios Plone] KeyError: 'Members' al ejecutar bin/test en setuphandlers.py

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Mon Jun 30 13:40:14 UTC 2014

Hola Plonistas

Actualmente estoy desarrollando un sitio Web con Plone 4.3.3 integrado con
Travis-CI y publique un método en el cual crea la estructura por defecto
del sitio [0] usando principalmente plone.api y al ejecutar bin/test
muestra el siguiente error [1].

Igualmente reproduzco localmente bin/test y muestra el mismo error y no
entiendo por que estoy pasando el parámetro portal a la función y en el
contexto de la ejecución del test falla, mas al construir un sitio Plone
habilitando ese policy crea todo perfectamente.

Alguna sugerencia?

[0]
https://github.com/CanaimaGNULinux/canaimagnulinux.web.policy/commit/17de557e4fdad441adab23525617e0c58b8fba72

[1]
https://travis-ci.org/CanaimaGNULinux/canaimagnulinux.web.policy/builds/28746742#L636

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"