[Usuarios Plone] plone.app.multilingual y FSD

Gildardo Bautista gil at matem.unam.mx
Fri Jan 31 06:43:37 UTC 2014

Hola Mikel,

El problema que tengo es que estoy usando FacultyStaffDirectory, este
producto permite crear contenidos que
son usuarios en el sitio Plone y si trato de traducirlos crea un contenido
y usuario nuevo.

Trate de poner contenido en  "Share" pero cuando trato de ver cualquier
contenido que se encuentra en este folder me quedo en Plone/share,  ya no
puedo regresar a Plone/es o Plone/en.

Saludos y gracias.
G.