[Usuarios Plone] AYUDA ERROR PERMISOS INSUFICIENTES PLONE

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Thu Nov 21 05:43:51 UTC 2013

Hola Luis

Según puedo deducir es que en Plone 4 ya no se define normalizeString, una
solución es definir normalizeString en su plantilla de la siguiente manera:

normalizeString nocall:context/@@plone/normalizeString;

Un ejemplo de eso acá
http://plone.org/documentation/manual/upgrade-guide/version/upgrading-plone-3-x-to-4.0/updating-add-on-products-for-plone-4.0/no-more-global-definitions-in-templates

Otros enlaces que reportan el error:

http://redomino.com/it/labs/documentazione/error/nameerror-name-normalizestring-is-not-defined

https://github.com/collective/collective.developermanual/pull/158/files

https://dev.plone.org/ticket/9719

Ahora lo que no entiendo si estas personalizando /  reescribiendo algo de
Plone en tu sitio?

Saludos

2013/11/21 Luis Feijoo <luisfe101 en gmail.com>

> Ayuda por favor nose que le paso a mi sitio, pero de un momento a otra dio
> un error que dice :  Permisos Insuficientes<http://se.utpl.edu.ec:8080/OCW/acl_users/credentials_cookie_auth/require_login?came_from=http%3A//se.utpl.edu.ec%3A8080/OCW/ingenieria-civil>
> Lo único que hice fue borrar un document action desde el ZMI, al rato
> empezó a dar ese problema, no me permite ver ninguna página del sitio, ni
> como usuario admin, ni como anónimo, cuando trato de ver una página como
> anónimo me redirecciona a la pantalla de logeo, adjunto lo que aparece en
> [...]

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"