[Usuarios Plone] plonesocial.auth.rpx

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Mon Jul 29 21:55:14 UTC 2013

Hola Luis

Te cuento que ese producto actualmente no tiene soporte a Plone 4 publico,
mas hoy en la mañana estuve trabajando con este modulo y logre actualizar
en gran medida el paquete, ya se instala y no arroja error al arranque ni
al instalar.

El problema que veo es que no muestra el portlet de inicio de sesión, por
mas que definí en el RPX Settings una RPX API key, RPX domain, mas los RPX
Providers no se están guardado mis selección de inicio de sesión, lo mas
seguro hay que revisar a la mejor la API cambio un poco y hay que hacerle
ajustes.

En los próximos días subiré mis cambios acá
https://bitbucket.org/conectivo/plonesocial.auth.rpx

Estaré escribiendo a este hilo los avances

Saludos

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"