[Usuarios Plone] AYUDA MODULO CIOPPINO TWO THUMBS

Luis Feijoo luisfe101 at gmail.com
Wed Jul 24 03:56:47 UTC 2013

Saludos,

He agreado esto al buildout : cioppino.twothumbs

He aggregado esto al configure.zcml de  Products.ATContentTypes

 <include package="cioppino.twothumbs" />
  <class class=".content.newsitem.ATNewsItem">
  <implements interface="cioppino.twothumbs.interfaces.ILoveThumbsDontYou"
/>
  </class>

Corri el  buildout
Reinicie la instancia
Active en el panel de configuración.

Pero no logro hacer funcionar, no logro que los iconos Thumbs Up y Thumbs
Down se muestren en mis paginas noticias, he probado con otros products y
tampoco me funciona. Por favor su ayuda me pueden decir que estoy haciendo
mal?

Gracias...

Att
Luis