[Usuarios Plone] Enlazar términos de vocabularios ATVM a sus "colecciones virtuales"

Manuel Gualda Caballero manuel at minombre.es
Tue Jan 8 01:42:45 UTC 2013

Hola de nuevo,

Usando ATVocabularyManager he creado varios vocabularios IMS VDEX y los
he vinculado a un tipo de contenido Archetypes.

También he logrado que la vista de este tipo de contenido muestre los
términos seleccionados en cada elemento (algunos campos son de selección
única y otros de multiselección).

Ahora me gustaría enlazar dichos términos para que al pulsar en ellos se
vea una lista con todos los elementos de este tipo en los que también se
ha seleccionado el término pulsado (la idea es que esta lista sea una
especie de "colección virtual", resultado de búsqueda o similar que me
evite tener que crear una a una las colecciones).

¿Alguien podría indicarme cuál o cuáles son las mejores opciones para
hacer esto y qué es lo que tengo que estudiar? (debo estar buscando las
palabras clave equivocadas, porque después de varios días no encuentro
por dónde empezar).

Gracias por la ayuda y feliz año,

Manuel