[Usuarios Plone] [ANUNCIO] Procesos para el desarrollo del núcleo de Plone

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Mon Dec 9 14:55:56 UTC 2013

Hola Plonistas

Acá comparto con ustedes la primera versión inicial de la documentación
sobre los Procesos para el desarrollo del núcleo de Plone para las
siguientes versiones

Plone 5.0
http://buildoutcoredev.readthedocs.org/en/latest/es/index.html

Plone 4.3
http://buildoutcoredev.readthedocs.org/en/4.3/es/index.htm<http://buildoutcoredev.readthedocs.org/en/4.3/es/index.html>

Cualquier mejora o contribución es bienvenida y las puede realizar en las
respectivas ramas Git:

Plone 5.0
https://github.com/plone/buildout.coredev/tree/5.0/docs/es

Plone 4.3
https://github.com/plone/buildout.coredev/tree/4.3/docs/es

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"