[Usuarios Plone] Habilitar idiomas específicos en Plone 3.3.6

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Tue Aug 6 20:59:53 UTC 2013

Hola Plonistas

Tengo un Plone 3.3.6, para optimizar su rendimiento, ademas que se usa en
una Intranet, estoy solo habilitando las traducciones que necesito las
cuales son tres, esta es mi configuración:

[instance]
environment-vars =
  PTS_LANGUAGES da en es
  zope_i18n_allowed_languages da en es
  zope_i18n_compile_mo_files true

Yo entiendo que uno puede forzar zmi > portal_languagues que idiomas puedes
usar por defecto o que idiomas están disponibles, mas esta opciones de
environment-vars de Zope no deberían hacer eso?

Aun así cuando inicia la instancia Zope me compila los archivo .mo de todos
los idioma que soporta Plone 3.3.6.

Cual es la estrategia recomendada ?

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"