[Usuarios Plone] Acerca de las noticias en plone.es

Manuel Alejandro Marquez Ortiz punketo28 at gmail.com
Sun Apr 28 23:52:33 UTC 2013

Saludos people no soy muy conocido por acá, recientemente me he puesto a
disposición para colaborarle a Danilo con la publicación de las noticias
por plone.es. No soy un duro en plone ni mucho menos pero quiero colaborar
en algo. XD

Tenía dos sugerencias para Danilo con respecto al sitio:

1. Sería bueno que automaticamente se publicara un tweet al momento de
publicar una nueva noticia. Este tweet podría llevar el titulo de la
noticia más el enlace a la noticia en el sitio, para esto le he consultado
a Leonardo Caballero y me ha recomendado collective.twitter.action [0].

2. Sería bueno también tener una cuenta en identica [1] ya que es otra red
de microblogging bastante recurrida por los seguidores del software libre &
open source. (Yo personalmente estoy más pendiente de mi cuenta en identica
que de mi cuenta en twitter).

[0] https://github.com/collective/collective.twitter.action
[1] http://identi.ca/

Saludos gente estoy a la orden para cualquier cosa, espero pronto estar a
mejor nivel con plone para colaborar más con el sitio además de la
publicación de las noticias.

--
/* Manuel Marquez       */