[Usuarios Plone] Estudio de los sistema de gestión de contenidos web

Vito Falco vitofalco at gmail.com
Wed Sep 12 12:33:38 UTC 2012

Para mi esta siempre dificil comprender porquè se mezclan cosas diferentes:
existen CMS, CMS enterprise y gestores de blog.
La palabra CMS en un sentido "general" no tiene mucho significado :-/

Vito

2012/9/12 Héctor Velarde <hector.velarde en gmail.com>

> interesante comparativo, especialmente para la comunidad española:
> http://www.bilib.es/recursos/**articulos-tecnologicos/**
> articulo-tecnologico/doc/**estudio-de-los-sistema-de-**
> gestion-de-contenidos-web-cms-**1/<http://www.bilib.es/recursos/articulos-tecnologicos/articulo-tecnologico/doc/estudio-de-los-sistema-de-gestion-de-contenidos-web-cms-1/>
>
> ¿alguien que tiene tiempo de escribir una réplica? hay mucha tela de donde
> cortar...
>
> saludos
> --
> Héctor Velarde

*Vito Falco*
Webdeveloper & designer freelance, Plone enthusiast
Bari, IT
tel +393346330137 | skype vito80ba | twitter vito80ba
Blog http://appuntiplone.wordpress.com