[Usuarios Plone] Estudio de los sistema de gestión de contenidos web

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Wed Sep 12 07:52:50 UTC 2012

@Hector ¿te refieres en algo en particular?
> Haciendo una lectura rápida, y aunque hay opiniones subjetivas y cosas
> erróneas, deja bastante bien a Plone, ¿no?
>

> Mikel
Por lo que he visto los puntos negativos que mencionan son los que
conocemos ya y estamos trabajando en ellos.

En el estudio mencionan la falta de documentación traducida, puede ser
que no conocían el trabajo de Leonardo, ya que no hace mucho que lo puse
en RTD.

Creo también que no dicen nada de la Fundación Plone y no dan demasiada
importancia al aporto de la comunidad, que en realidad es fundamental.

En España, Plone ha perdido su momento, la mayoría de los
desarrolladores usan PHP y los que pasas a Python tiran para Django, así
que eso se reflecte en alguna manera en el estudio.

Esas son mi primeras impresiones, aún así me gustaría leerlo más
detenidamente, a ver si me he perdido algo.

Saludos,
  Danilo

--
Danilo Dellaquila