[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Lur Ibargutxi libargutxi at codesyntax.com
Wed Nov 21 15:46:17 UTC 2012

Mirando un poco vuestro "PSD to Plone" veo que el básico cubre la
estructura general de Plone (es asi verdad?). Si por ejemplo en ese Plone
tenemos un noticiero saldra con el estilo por defecto de Plone verdad?

esta web que he desarrollado tenemos varias plantillas con diferentes
diseños:
http://www.eke.org/es Portada diferente por cada idioma (mirar en y eu)
http://www.eke.org/es/agenda
http://www.eke.org/es/actores-culturales/herriak/agglomeration-cote-basque-adour/baiona
http://www.eke.org/es/actores-culturales/herriak/agglomeration-cote-basque-adour
http://www.eke.org/es/actores-culturales/partaideak/maiatz-en-literatur-solasaldiak
http://www.eke.org/es/kultura/entrevistas?category=b-01
http://www.eke.org/es/kultura/entrevistas/jean-christian-irigoyen-galtxetaburu
http://www.eke.org/es/actores-culturales/partaideak/cat?set_language=es
http://www.eke.org/es/kultura/ondarea/ahozko_ondarea/eleketa_itsas_ondarea/lekukoak?set_language=es

Algo asi no es viable hacerlo con Diazo verdad?