[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Ramon Navarro Bosch ramon.nb at gmail.com
Wed Nov 21 12:56:42 UTC 2012

Como decia un compañero professor que tenia en la Universidad : Depende :)

Poder hacer un site usando grok (para los views / homepage ), dexterity y
con una sola maqueta bien pensada usando Diazo ahorra mucho trabajo y
facilita mucho las cosas (si solo quieres tema para view). Para hacer un
template diazo por tipo o entorno de edición... en mi opinion, no vale la
pena.

Hace un tiempo definimos un producto PSD to Plone, conseguimos un processo
para hacer economico (ahorrar trabajo) para ofrecer-lo a un precio barato :
http://iskra.cat/ca/que-fem/psd-to-plone

Ramon

2012/11/21 Lur Ibargutxi <libargutxi at codesyntax.com>

> la utilizacion de Diazo ya se como funciona y podria tirar con multitud de
> ejemplos que tenemos en collective. Mi duda era si utilizar Diazo nos
> ahorraria trabajo y facilitaria las cosas para nuestros diseñadores
>
> El 21 de noviembre de 2012 12:49, Gus Urban <gusunavarro at gmail.com>escribió:
>
> Disculpen mi pregunta... pero para empezar con diazo, por aqui estaria bien

>>> index.html de diazo és el "bootstrap" del sitio, el main_template, el