[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Lur Ibargutxi libargutxi at codesyntax.com
Wed Nov 21 07:56:25 UTC 2012

Hola Ramon!

te respondo punto por punto.

El 20 de noviembre de 2012 18:01, Ramon Navarro Bosch
<ramon.nb en gmail.com>escribió:

> Hola Lur,
>
> Nosotros tenemos unas 3 maneras de trabajar en Diazo :
>
> * html/type + homepage  - linkamos el content-type con una maqueta
> distinta cuando es necessario ( con un if.... ) ( o sea cada tipo requiere
> una màqueta distinta a las demas ( casos muy extremos )

muchos proyectos de los que desarrollamos tienen estas caracteristicas por
lo que nos obliga a hacer muchos ifs.

> * Una sola maqueta - con css adaptamos las necesidades especificas a cada
> tipo ( pequeñas cosas ) y creamos una default view ( con grok el view.ptdel tipo concreto ) para poder renderizar la "ficha" del tipo concreto

mi pregunta es, por que no se crea directamente la maqueta en la vista de
grok (el view.pt) y que la diseñadora trabaje sobre eso? De este modo nos
ahorrariamos el escribir el index.html y el rules.xml y solo tendriamos que
crear el view.pt de grok

> * Una maqueta básica + homepage - En caso de tener una vista inicial muy
> distinta al interior montamos una view con un css id especifico de forma
> que creamos una maqueta diazo para la home.

Este es el caso donde veo factible Diazo (para nuestros casos). Creamos una
maqueta basica y si es preciso creamos algo diferente para la home.