[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Ramon Navarro Bosch ramon.nb at gmail.com
Tue Nov 20 17:01:41 UTC 2012

Hola Lur,

Nosotros tenemos unas 3 maneras de trabajar en Diazo :

* html/type + homepage  - linkamos el content-type con una maqueta distinta
cuando es necessario ( con un if.... ) ( o sea cada tipo requiere una
màqueta distinta a las demas ( casos muy extremos )

* Una sola maqueta - con css adaptamos las necesidades especificas a cada
tipo ( pequeñas cosas ) y creamos una default view ( con grok el
view.ptdel tipo concreto ) para poder renderizar la "ficha" del tipo
concreto

* Una maqueta básica + homepage - En caso de tener una vista inicial muy
distinta al interior montamos una view con un css id especifico de forma
que creamos una maqueta diazo para la home.

Ramon!

Ramon a.k.a bloodbare