[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Lur Ibargutxi libargutxi at codesyntax.com
Tue Nov 20 16:44:16 UTC 2012

Es evidente que todo el mundo esta utilizando Diazo y que resulta mas
fácil, al parecer, diseñar de esta manera. Como decía Mikel, nuestros dos
últimos proyectos los estamos haciendo con Diazo para aprender y para
buscar facilidades para los diseñadores.

Respecto a esto, tengo una duda de cual seria la forma correcta de
trabajar. Supongamos que tenemos un Plone con varios tipos de objetos. Por
cada tipo de objeto es preferible crear una plantilla html y su respectivo
rules.xml? Imaginemos que es así y creamos un html para que la diseñadora
lo ponga bonito. Una vez hecho esto creamos la vista para ese tipo de
objeto sacando toda la información necesaria (utilizamos el base_view de
toda la vida?) y por ultimo creamos un rules.xml para aplicar el diseño. Es
así como trabajais con Diazo?

no se si me he explicado :-)

muchas gracias

Lur Ibargutxi