[Usuarios Plone] Consulta...

Mikel Larreategi mlarreategi at codesyntax.com
Tue Nov 20 07:41:09 UTC 2012

2012/11/19 Flavio Munita <flavio.munita at gmail.com>

> Hola,
>
> Soy nuevo en Plone. Mi sitio esta en español y a fin de tenerlo también en
> ingles, tengo instalado LinguaPlone. El problema que tengo es, como hacer
> para que una pagina sea mostrada, sin importar el lenguaje,  o sea, si el
> sitio es: www.sitio.com.ar si quiero indicar que acceda a una pagina, por
> ejemplo: publicaciones, de la siguiente manera:
> www.sitio.com.ar/pubicaciones me dice que en www.sitio.com.ar/es no
> existe esa pagina, la única manera que tengo de acceder es escribiendo:
> [...]
Actualmente la forma "estándar" y soportada es que LinguaPlone genere una
carpeta por idioma y almacenar el contenido ahí:
www.sitio.com/es/publicaciones en español y
www.sitio.com/en/publicationsen inglés.

Cuando creas un contenido ese contendio tendrá un idioma determinado, si
quieres que ese contenido no tenga idioma y sea "neutral", tendrás que
especificarlo manualmente. Sin embargo no te recomiendo utilizar "contenido
neutral" porque muchas veces crea muchos más problemas que los que
soluciona.

Mikel

--
Mikel Larreategi