[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Thu Nov 15 18:43:54 UTC 2012

Gracias Mikel,

si que se necesitaba el Bootstrap pero con las viejas "best-practices".

Yo también uso el Bootstrap pero con el Diazo, ya que no son tan bueno
desarrollador y la unión de los dos me permite de hacer las cosas más
rápidamente.

Por ejemplo lo usé, sin cambiar casi nada, para PloneThemes.org que
publiqué hace poco más de un més:

http://plonethemes.org/free-themes/plonetheme.bootstrap

Como ves ya he probado el  plonetheme.bootstrap y lo he subido a la web ;-)

Saludos,
   Danilo

Danilo Dellaquila
Director Técnico