[Usuarios Plone] Theme de Plone basado en Twitter Bootstrap

Ramon Navarro Bosch ramon.nb at gmail.com
Thu Nov 15 11:17:22 UTC 2012

Uauu!! :) ya lo vi hace dias però como todo lo hacemos en diazo no presté
atención !

Realmente como framework nos va muy bien bootstrap, nuestro diseñador és
feliz con él ! Uno de los problemas es que haces con todos los templates
que usan DecoGrid16 actualmente ? Me mire un poco el codigo i vi el
main_template, però hace falta canviar-lo en varios sitios. No seria mejor
mirar de col·laborar en un PLIP para mover el sunburst a Twitter Bootstrap ?

Como tenemos proyectos que son con tema nativo vamos a provar de usar-lo !!

Por cierto a ver si empezais con los diazo's ! Si necesitais ayuda ya sabes
donde estamos los Iskra's !

Ramon

Ramon a.k.a bloodbare