[Usuarios Plone] etiquetas

Gus Urban gusunavarro at gmail.com
Mon Nov 12 10:42:55 UTC 2012

Hola Mikel
Muchas gracias. Lo instale sin problemas, Pero ahora bien quiero eliminar
un keywork y me da este error..

   - Module ZPublisher.Publish, line 126, in publish
   - Module ZPublisher.mapply, line 77, in mapply
   - Module ZPublisher.Publish, line 46, in call_object
   - Module Products.CMFFormController.FSControllerPageTemplate, line 91,
   in __call__
   - Module Products.CMFFormController.BaseControllerPageTemplate, line 28,
   in _call
   - Module Products.CMFFormController.ControllerBase, line 231, in getNext
   - Module Products.CMFFormController.Actions.TraverseTo, line 38, in
   __call__
   - Module ZPublisher.mapply, line 77, in mapply
   - Module ZPublisher.Publish, line 46, in call_object
   - Module Products.CMFFormController.FSControllerPythonScript, line 105,
   in __call__
   - Module Products.CMFFormController.Script, line 145, in __call__
   - Module Products.CMFCore.FSPythonScript, line 127, in __call__
   - Module Shared.DC.Scripts.Bindings, line 322, in __call__
   - Module Products.PloneHotfix20121106.python_scripts, line 63, in
   _patched_bindAndExec
   - Module Shared.DC.Scripts.Bindings, line 359, in _bindAndExec
   - Module Products.PythonScripts.PythonScript, line 344, in _exec
   - Module script, line 5, in prefs_keywords_action_delete
   *<FSControllerPythonScript at /pagina/prefs_keywords_action_delete>*
   *Line 5*
   - Module Products.PloneKeywordManager.tool, line 122, in delete
   - Module Products.CMFCore.CMFCatalogAware, line 88, in reindexObject
   - Module Products.CMFCore.CatalogTool, line 300, in reindexObject

TypeError: 'NoneType' object is not iterable

Se te ocurre que puede ser..
gracias
gustavo