[Usuarios Plone] transmogrifier con LinguaPlone

Lur Ibargutxi libargutxi at codesyntax.com
Thu May 31 15:39:23 UTC 2012

Hola!

Estoy utilizando quintagroup.transmogrifier para pasar un Plone2.5 a un
Plone4. Al terminar la importación me he dado cuenta que no me ha mantenido
las traducciones entre los diferentes idiomas.

He visto que hay un blueprint
llamado collective.blueprint.translationlinker para enlazar las
traducciones al realizar la importación pero supongo que habrá que exportar
el contenido con esa información. Mirando un poco el código de este
producto creo que solo hace la parte de la importación.

Alguien sabe como tengo que exportar en contenido para que luego este
producto pueda crear los enlaces? o el exportador por defecto de
transmogrifier ya lo tiene incluido?

muchas gracias

--
Lur Ibargutxi