[Usuarios Plone] HOLA

sergio martinez brian_slipk at hotmail.com
Tue Mar 6 01:31:22 UTC 2012

Hola compañeros les doy lata otra vez, gracias por sus respuestas acerca del adaptador de base de datos, instale el SQLAlchemyDA y conecte una base de datos postgresql y manipulo las consultas dentro templates de plone con sentencias 'TAL', pero ahora tengo otro problema dentro del editor html TinyMCE que esta dentro del sitio plone, no puedo escribir sentencias tal, no se como activarle al editor que me acepte las sentencias tal:attributes, tal:define, tal:content, tal:replace etc etc etc, las escribo y cuando le doy guardar me las desaparece y no las guarda, antes me paso con la etiqueta embed pero la active en el filtrado html, pero las sentencias tal no se como puedo activarlas para k me las acepte el editor html k trae plone (TinyMCE)

gracias de antemano