[Usuarios Plone] Problema al desinstalar un producto

Alfredo Daniel Rezinovsky alfredo at rezinovsky.com.ar
Thu Jun 28 12:42:35 UTC 2012

Estoy intentando migrar http://fing.uncu.edu.ar a plone4.

En ese sitio estaba usando DigestoContentTypes, que exigía entre otros
iw.FileSystemStorage.
Cometi el error de aprovechar iw.fss y migrar todos mis objetos de clase
File a filesystem.
iw.fss hacia cosas muy raras, a veces apuntaba a un nombre de archivo y
en el disco estaba con otro, a veces los archivos desaparecian.

Para poder migrar a plone4 tuve que sacar el digesto a otro lado y pasar
los contenidos de fss de nuevo a la zopedb. Usando esto:
http://fing.uncu.edu.ar/Investigacion/laboratorios/informatica/Removing_IW.FilesystemStorage
(Espero que a alguien le sirva).

El tema es que DigestocontentTypes no se desistala del todo. Y cuando
muevo la zopedb a un plone4 sin digesto me aparece este error:

AttributeError: type object 'INormativaTypes' has no attribute '__iro__'

usando wildcard.fixpersistentutilities pude ver que me quedan registrados:

Products.DigestoContentTypes.utilities.interfaces.INormativaTypes
Products.DigestoContentTypes.utilities.types.NormativaTypes

Pero ni con fixpersistentutilities puedo sacarlos.

Alguna idea?

--
Alfrenovsky