[Usuarios Plone] Logo Plone + Traducciones

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Sat Jul 21 23:32:27 UTC 2012

Gracias, Danilo,

Oye, yo como no soy programador, en lo que más contribuyo (además de
haciéndole y manteniéndole gratuitamente sitios web a muchas
asociaciones, plataformas ciudadanas, etc. que no tienen un duro) es
traduciendo (no sólo complementos de Plone, sino también otras muchas
aplicaciones libres).

¿Cabría la posibilidad de desarrollar esto en plone.es? Saber qué
traducciones a nuestras lenguas es necesario actualizar, mejorar,
completar o realizar desde cero. No me refiero a duplicar el trabajo que
ya hacen otros compañeros (aquí hay varios), sino a explicar cómo
colaborar con los equipos de traducción que ya existen e indicar los
complementos que no tienen traducciones a Español o cuyas traducciones
necesitan mejoras y no hay nadie trabajando en las mismas.

Un abrazo,

Manuel