[Usuarios Plone] Hola

sergio martinez brian_slipk at hotmail.com
Wed Jul 18 20:21:06 UTC 2012

Hola compañeros alguno de ustedes ha podido usar una funcion para redimensionar una foto en Plone, es que yo estoy usando un archivo py donde tengo la funcion que hace eso pero a la ahora de agregarlo como metodo externo en plone me sale el error:   ImportError: No module named Image   pero ya tengo instalada la libreria PIL en python de mi centos 6 y uso el interprete python  y si me importa Image y me hace la funcion, no se por que al tratar de agregar en plone el metodo externo que hace referencia a la funcion de redimensionar una foto usanado la clase Image no me detecta plone la clase Image, algunos de ustedes sabe por que??
de antemano gracias