[Usuarios Plone] Plone script

Octavio Rodriguez octavio.rdz at gmail.com
Wed Jul 11 15:28:29 UTC 2012

Muchas gracias Noe
Ya estube viendo (consultado) sobre lo de correr un script python mediante
bin/instance run script.py. Es una funcionalidad interesante. Es lo que voy
a tratar de usar.
También me topé con zopepy con la opción de que te abre un interprete con
los paquetes cargados de zope. (no me crean mucho en mi definición)

Está intersante  Zodbbrowser, pero no puedo instalar addons en la instancia
de plone. (politicas del cliente). zopepy ya está instalado.

Gracias hasta luego

--
Atte. Octavio Rodríguez Castañeda