[Usuarios Plone] Plone.es ¿quien se apunta?

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Mon Jan 9 13:04:48 UTC 2012

Hola a todos,

espero que halláis pasado buenas fiestas.

En Diciembre estábamos hablando del dominio plone.es y de la posibilidad
de crear una web dedicada al mundo Plone en castellaño. Ahora desde el
Board de la Fundación nos piden aclarar quiénes son las personas
dispuestas a unirse de manera activa, quién puede llevar el proyecto, lo
que se necesita.

Por supuesto, yo ya me he metido en esto y estoy dispuesto a trabajar en él.

Saludos,
  Danilo

--
Danilo Dellaquila