[Usuarios Plone] Hola

Roberto Allende rover at menttes.com
Sat Feb 11 22:16:09 UTC 2012

Hola

Yo probaría con Content Mirror, es una excelente alternativa, si no
recuerdo mal usa SQLAlchemy asi que debería funcionar muy bien con
Postgresql. Hace un tiempo hice una prueba de concepto en el que usaba
content mirror para almacenar todo el contenido de Plone en una bdd
relacional, en mis pruebas use sqlite pero en verdad era indistinto
que motor de bdd usara, y luego leia la bdd relacional con Pylons.
Content Mirror resulto muy elegante y sencillo de usar, generas las
tablas una vez y a partir de alli, cada vez que se realiza un cambio
en Plone se dispara un evento que actualiza la bdd.

Te dejo algunos enlaces,

La página del proyecto:
http://code.google.com/p/contentmirror/

Mi blogpost sobre el tema: