[Usuarios Plone] Hola

sergio martinez brian_slipk at hotmail.com
Fri Feb 10 20:41:31 UTC 2012

hola compañeros que adaptor de base de datos relacional me recomiendan para instalarlo en plone 4.1.3 es k instale el egenix-odbc-zopeda con sus licencias de prueba y no me mostro ningun mensaje error se instalo exitosamente pero a la hora de quererlo agregar desde ZMI no aparece en el menu desplegable y no lo entiendo, igual con el producto dbconfig los instalo por buildout y no aparecen en el menu, alguien me podrian dar alguna idea o recomendar uno k hayan instalado

es que lo que quiero hacer es conectar postgresql a plone