[Usuarios Plone] Arquetipo con carpeta para usar easyslideshow

Manuel Gualda Caballero manuel at minombre.es
Mon Dec 24 16:18:06 UTC 2012

Al final lo he conseguido de manera más sencilla: tipo de contenido
"folderish" con el siguiente código para mostrar las imágenes incluidas:

<tal:slideshow define="slideshowfolderid context/getId">
  <metal:block use-macro="here/slideshow_macros/macros/slideshow">
    slideshow here...
  </metal:block>
</tal:slideshow>

\ ;-)