[Usuarios Plone] actualizar python

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Sun Dec 16 16:39:23 UTC 2012

Hola Gus,

como has instalado el Plone?

Normalmente prefiero instalar desde el UnifiedInstaller, así uso el
mismo Python que viene con el Plone en vez de Python proveído por Ubuntu.

De todas formas en el mundo Python puede usar más de una versión y crear
entornos virtuales por cada projecto sin tocar nunca el python por
defecto del sistema operativo, mira esta pagina en la documentación en
castellano:

http://plone-spanish-docs.readthedocs.org/en/latest/python/creacion_entornos_virtuales.html

Saludos,
   Danilo