[Usuarios Plone] zope con puntos de montaje

Juan Gómez txontaweb at telefonica.net
Tue Dec 4 18:50:45 UTC 2012

Hola Leonardo.
Muchas gracias por aportar.

El 04/12/12 18:56, Leonardo Caballero escribió:
> Hola Juan
>
> Te sugiero que trabajes con el récipe de zc.buildout llamado
> collective.recipe.filestorage que te permite definir puntos de
> montajes y te genera las configuraciones en tu zope.conf con tus
> puntos de montajes
>
> Puedes ver si este documento
> http://plone-spanish-docs.readthedocs.org/en/latest/zope/puntos_montaje_zodb.html
>   te ayuda en lo que necesitas
>
> Yo lo he usado y me funciona bien :D
>
> Salud!
Lo voy a mirar y os cuento.
Pero de momento siguiendo lo que le resultaba raro a Manuel he probado a
modificar el buildout de esta manera:

zope-conf-additional =

     <zodb_db sitio1.es>
     <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/sitio1.fs
     </filestorage>
     mount-point /sitio1.es
     </zodb_db>

     <zodb_db subdominio1>
     <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/subdominio1.fs
     </filestorage>
     mount-point /subdominio1
     </zodb_db>

     <zodb_db subdominio2>
     <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/subdominio2.fs
     </filestorage>
     mount-point /subdominio2
     </zodb_db>

     <zodb_db sitio2.org.es>
     <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/sitio2.fs
     </filestorage>
     mount-point /sitio2.org.es
     </zodb_db>

     <zodb_db sitio3.com>
     <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/sitio3.fs
     </filestorage>
     mount-point /sitio3.com
     </zodb_db>

Por probar pues acabo de ver de nuevo aqui:
http://plone.org/documentation/kb/multiple-plone-sites-per-zope-instance-using-separate-data-fs-files-for-each-one
el ejemplo que he seguido y va numerado.
Bueno he probado todo <filestorage> sin numerar y ...
Resultado: Solo subdominio3.fs parece tener unas dimensiones (en Mb)
acordes (sitio2.org.es y sitio3.com están vacíos así que no cuentan)
pero sitio1.fs y subdomino2.fs no parece que estén funcionando pues
168bytes -es el tamaño que muestran- para nada se corresponden con un
sitio plone por pequeño que sea.

Voy a probar la recomendación de Leonardo y
collective.recipe.filestorage y os comento.
Saludos.
Juan

> Sí, a eso me refería. Otra opción es probar lo que te ha sugerido
> Leonardo. Ya nos cuentas... Gracias, Manuel
> 2012/12/4 Juan Gómez <txontaweb en telefonica.net>:
http://plone.org/documentation/kb/multiple-plone-sites-per-zope-instance-using-separate-data-fs-files-for-each-one
el ejemplo aquí va numerado.
Os cuento