[Usuarios Plone] zope con puntos de montaje

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Tue Dec 4 17:37:20 UTC 2012

Hola Juan,

Yo con Plone 3 usaba siempre el siguiente formato y nunca tuve problema:

<zodb_db dominio1_org>
<filestorage>
path ${buildout:directory}/var/filestorage/dominio1_org.fs
</filestorage>
mount-point /dominio1_org
</zodb_db>
<zodb_db dominio1_org>
<filestorage>
path ${buildout:directory}/var/filestorage/dominio2_org.fs
</filestorage>
mount-point /dominio2_org
</zodb_db>

Lo de cambiar el . por _ probablemente dé igual (aunque no estoy seguro:
no recuerdo la razón por la que en su momento decidí optar por eso).
Pero sí me ha llamado la atención que no pongas <filestorage> en todos
los casos.

Suerte,

Manuel