[Usuarios Plone] zope con puntos de montaje

=?x-viet-vps?Q?Juan_G=F3mez?= txontaweb at telefonica.net
Tue Dec 4 16:25:02 UTC 2012

Saludos a todos.
Estoy probando una instalación -mi 1^(a)- con puntos de montaje (Zope
2.10.13-final, python 2.4.6, plone 3.3.6).
En ella he an~adido esto a la sección [instance] de mi buildout de
desarrollo:

    zope-conf-additional =

         <zodb_db site1.org.es>
         <filestorage>
         path ${buildout:directory}/var/filestorage/site1.fs
         </filestorage>
         mount-point /site1.org.es
         </zodb_db>

         <zodb_db site2.es>
         <filestorage 2>
         path ${buildout:directory}/var/filestorage/site2.fs
         </filestorage>
         mount-point /site2.es
         </zodb_db>

         <zodb_db subdominio1.site2.es>
         <filestorage 3>
         path ${buildout:directory}/var/filestorage/subdominio1.fs
         </filestorage>
         mount-point /subdominio1.site2.es
         </zodb_db>

         <zodb_db subdominio2.site2.es>
         <filestorage 4>
         path ${buildout:directory}/var/filestorage/subdominio2.fs
         </filestorage>
         mount-point /subdominio2.site2.es
         </zodb_db>

        <zodb_db site3.com>
         <filestorage 5>
         path ${buildout:directory}/var/filestorage/site3.fs
         </filestorage>
         mount-point /site3.com
         </zodb_db>

A ver ?que os parece hasta aquí?.

Luego en ZMI*/*Control_Panel/Database aparecen las 5 bases de datos más
main y temporary.
Y estas existen en var/filestorage pero me desorienta que la que se
supone más grande tenga un taman~o igual a la que se supone más
pequen~a; mientras otras parecen tener el taman~o debido. Observando una
que se supone de más de 100Mb en var filestorage arroja menos de 1kb,
mientras los objetos catalogados en portal_catalog son los correctos.
?Que opinais? ?que me aconsejáis para asegurarme de que en realidad más
allá de apariencias este funcionando todo debidamente?

Gracias por adelantado.
--        Juan Txonta.            -*- www.tleo.es -*-
*<http://localhost:8080/Control_Panel/manage_workspace><http://localhost:8080/Control_Panel/Database/manage_workspace>*