[Usuarios Plone] Webring de las comunidades locales de Plone

Ramon Navarro Bosch ramon.nb at gmail.com
Fri Aug 3 15:51:04 UTC 2012

Completamente de acuerdo con Hector, però si lo he entendido bien de Mizio,
la idea es que sean regionales. Està claro que como punto de referencia
para ploneros de habla hispana hay plone.es, igual que para los catalanes
plone.cat algun dia serà un sitio de referencia ( si passa a manos de la
comunidad ).

El tema del idioma claramente és un problema por lo que es interessante
tener referencia a los distintos webs i comunidades.

Tener mini-comunidades ( no hace falta una web però puede que un meetup si
) locales de ciudad o region és interessante para organitzar encuentros y
poder compartir problemas con otra gente.

Ramon

Ramon a.k.a bloodbare